viernes, 26 de octubre de 2012

Un disparo de vitamina C para aliviar tu resfriado

Jengibre
Si no lograste escapar del resfriado en esta época existe un remedio casero que te pudiera ayudar a aliviarte. Es muy sencillo y práctico, solo se requiere de tres ingredientes:
  • Jengibre
  • Naranjas
  • Ajos
De preferencia date una vuelta por cualquier tienda naturista y/o orgánica que ya conoces para conseguir estos alimentos. Ahorita que estás contagiado(a) el consumir estos alimentos en su estado orgánico recibes naturalmente todos sus beneficios. Esto no quiere decir que si no encuentras la tienda no hagas nada. En cualquier tienda de auto-servicio están estos alimentos. 

Ingredientes:
-1 jengibre
-4 naranjas 
-3 dientes de ajo

1er paso
Tomas un jengibre entero lo lavas y limpias con gotas desinfectantes.

2do paso
Cortas el jengibre por la mitad. Tomas una mitad y rallas esa parte hasta que se termine. Tomas lo rallado con tu mano y lo exprimes en un vaso. El resultado es jugo de jengibre. 

3er paso 
Picas en pequeños pedazos tres dientes de ajo. Entre más chicos los pedazos mejor para que no te toque un pedazo grande y se te dificulte comértelo.

4to paso
Exprimes cuatro naranjas con todo y su pulpa. 

5to paso
Añades los tres dientes de ajo picados, el jugo de jengibre y el jugo de naranja. Lo revuelves un poco con el mismo vaso para que los ingredientes se mezclen y listo te lo tomas. 

¿Que otro remedio casero conoces para ayudar a aliviar los resfriados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario